martes, 13 de diciembre de 2016


Entrevista a Roberto Correa ,La leyenda viva del portu
 
La entrevista empieza con un Roberto nervioso,ya que hacia bastante tiempo que no daba una entrevista."no se como me saldrá" decía.
-¿Como fue para ti eso de dejar el fútbol?
-Fue duro la verdad pero bueno son decisiones que se toman, yo estaba lesionado no iba a seguir mucho mas a si que tuve que empezar a centrarme en mis estudios
-¿Eso te ha parado a la hora de hacer deporte?
-Ni mucho menos, me ha motivado aun mas .A mi cuando me operaron de las rodillas me dijeron que seria imposible que volviera rendir al mismo nivel sin ningún riesgo.Entonces me puse a ello estudie empecé a trabajar y a ir al gimnasio andar en bici y demás.
-¿Actualmente a que te dedicas? 
-Trabajo,estudio y me dedico a hacer deporte
-Muchas gracias por la entrevista 
- A ti paquete
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario